Nuestro taller

Era un precioso día de agosto, hacía calor pero no mucho. Mi madre y yo salimos en la búsqueda de un local para poder trabajar más cómodas. Tras visitar un par de espacios, pasamos por delante de La Fundación con un cartel de SE ALQUILA, mi madre se emocionó y empezó a contarme lo bien que se lo pasó en el antiguo pub, los bailes, risas, amistades e historias…. lo vimos en el momento… era el lugar perfecto en el que empezar a reforzar nuestra aventura.
En un par de meses lo hicimos nuestro, no fue nada complicado ya que lo dejamos tal cual, con una capita de pintara blanca…. mantuvimos la bola de discoteca, la barra, tarima e incluso los grifos de cerveza.
Nuestra idea inicial era tener un espacio de trabajo en el que crear cómodas, pero también un lugar de intercambio, en el que dar talleres, cursos, hacer presentaciones de libros y posibles catas de un buen y rico vino…. pero las cosas del destino y de este dichoso virus nos hizo cambiar el rumbo y actualmente nuestro local está más  enfocado como taller y tienda.

¿Qué es lo que vendemos? 

Obviamente tenemos nuestros maravillosos diseños y creaciones (que os vamos a decir nosotras…. el amor empieza por uno mismo no?) y una pequeña selección de productos artesanales, ecológicos, antiguos o realizados con mucho mucho mimo. Esas cosas que tu vida o empresa necesitan, esos detalles, que te recuerda que es importante que te traten con mimo, que plasmen la esencia de la buenavida, de cuidado, amor a la naturaleza y las buenas costumbres.

CESTAS REGALO

MICASA