Tatiana Riego Complementos es mucho más que una empresa. Esconde la relación madre e hija.
Tatiana tenía gran interés en la recuperación de objetos gracias a su almoneda, junto con su carrera como interiorista, le dieron como resultado diseñar y realizar su colección de complementos.
Su hija Amanda, vio como su madre con pasión y dedicación creaba y diseñaba con amor y cariño. Ella disfrutaba viéndola y siempre que podía le ayudaba a aportar sus ideas. Ahora han decidido unirse, más fuertes que nunca, reforzando la marca que empezó su madre hace unos años. Nos une el amor por crear.
Nos encanta hacer las cosas bien hechas, sin perdernos en los detalles, jugando y mezclando materiales, texturas y formas.
Nuestra marca de artesanía. Complementos que diseñamos y realizamos a mano de principio a fin. No usamos máquinas, trabajamos cada pieza de forma individual y única, cuidando al máximo cada detalle. Ponemos mucho mimo en cada una de nuestras creaciones. No usamos pegamentos ni materiales perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Estamos felices creando e inventando y esto se puede ver en cada una de nuestras piezas.
Buscamos productos artesanales y de gran calidad para hacer el regalo perfecto. Objetos curiosos, originales y diferentes. Cosas que tu vida o empresa necesita, que te recuerden que es importante que te traten con mimo y que plasmen la esencia de la buenavida de cuidado, amor a la naturaleza y a las buenas costumbres.
Buscamos crear buenas sensaciones, conseguir una sonrisa y regalar emociones.