Q U I É N E S   S O M O S

Tatiana Riego Complementos es mucho más que una marca. Esconde la relación madre e hija.

Tatiana tenía gran interés en la recuperación de objetos gracias a su almoneda, junto con su carrera como interiorista, le dieron como resultado diseñar y realizar su colección de complementos.

Su hija Amanda, vio como su madre con pasión y dedicación creaba y diseñaba con amor y cariño. Ella disfrutaba viéndola y siempre que podía le ayudaba a aportar sus ideas. Ahora han decidido unirse, más fuertes que nunca, reforzando la marca que empezó su madre hace unos años. Nos une el amor por crear.

Nos encanta hacer las cosas bien hechas, sin perdernos en los detalles, jugando y mezclando materiales, texturas y formas.

Los complementos se diseñan y producen de principio a fin en La Coruña, detrás hay un proceso de confección artesanal y cuidado.

E L   C O M I E N Z O

La colección REY es el protagonista de esta historia de marca, sin ella no seríamos lo que somos ahora. La investigación y recuperación de lámparas antiguas de cristal llevó a Tatiana a empezar a crear complementos únicos. A partir de estos pequeños cristales unidos con el metal dieron lugar a unas piezas de autor que no necesitan descripción. Hablan por sí solas. Ver más información sobre esta colección.

T A L L E R

Nuestro taller está en La Coruña. En el que contamos con productos de calidad.

No usamos máquinas, trabajamos cada pieza de forma individual y única, cuidando al máximo cada detalle. Ponemos mucho mimo en cada una de nuestras creaciones.No usamos pegamentos ni materiales perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Estamos felices creando e inventando y esto se puede ver en cada una de nuestras piezas.